top of page

5 RAZONES PARA AMBIENTAR TU HOGAR CON VELAS AROMÁTICAS DE VASO.

Optar por utilizar las velas para decorar nuestra casa siempre es una buena idea. Se trata de elementos que añaden calor y calidez a tu hogar. Y si, además, son velas aromáticas de vaso obtendrás aún más beneficios, ya que impregnarás todas las estancias con olores con los que te trasladarás a tus lugares favoritos. En los últimos años este tipo de velas han ido ganando protagonismo, y hoy en día se han convertido en uno de los elementos más utilizados para decorar casas de todo el mundo. Por eso queremos contarte qué te puede aportar dotar de una esencia única a tu hogar con velas aromáticas.

1. Puedes elegir entre una amplia variedad de olores

A veces, todo lo que hace falta para sentirse a gusto en casa es que esta te reciba cada día con tu olor favorito. La variedad de perfumes que existe es inmensa, por lo que seguro que encontrarás el olor que más te apasione. En VELAS KERZEN contamos con una amplia selección velas aromáticas de vaso que desprenden diferentes perfumes, para que puedas aprovechar al máximo el poder de la aromaterapia.



Te recomendamos optar por aromas suaves y frescos, como la vainilla o la canela. ¿Sabías, además, que dicen que el aroma de la segunda es afrodisíaco? De hecho, puedes utilizar un aroma diferente para cada estancia. Por ejemplo, en la cocina una gran opción es escoger un perfume que tenga más fuerza. Es el caso de las velas aromáticas de vaso con fragancia de cotton fresh. Estas te ayudarán a disimular los malos olores que se pueden producir al cocinar. Y, para el baño, nada mejor que una lavanda relajante, para esos largos baños en los días que buscas desconectar






2. Hay velas aromáticas de vaso para cada estilo

En vasos de yogurt, en jarras, con un mensaje optimista, etc. Tú eliges las que más te gustan para dar a tu hogar tu toque personal. Son tantas las opciones que hasta te costará decidirte por las que más te gustan. Te recomendamos jugar con las formas y estilos, creando diferentes composiciones al estilo que más se adapte a tu vida.

Una idea genial es optar por packs dúo de velas aromáticas de vaso y combinar los tamaños son ideales en una mesa auxiliar o en cualquier espacio de tu hogar en el que quieras colocarlas. ¡Eso sí! Lo mejor es que no mezcles aromas , opta por elegir las que vayan juntas con la misma fragancia.

3. La iluminación es clave en la decoración

Las velas aromáticas de vaso ofrecen una luz cálida y diferente a la artificial de la que te encantará disfrutar en tus ratos de relax en casa. Tanto en espacios interiores como exteriores, obtendrás una iluminación ambiental que es clave para decorar. Conseguirás aportar a tu hogar un aire aún más hogareño, sofisticado y cálido.

¿Y qué dices de los momentos especiales? Siempre son más bonitos a la luz de las velas, sobre todo si aportan un toque de perfume como las velas aromáticas de vaso: para ver una película en pareja comiendo palomitas, una cena romántica… ¡Tú eliges

4. Genera una sensación de bienestar y calidez

  • Precisamente esa luz ambiental que mencionábamos ofrece calidez al hogar. Esto lleva a que sintamos una sensación de bienestar y comodidad que no es fácil conseguir con otros elementos decorativos. Si, además, eliges un aroma que nos transporte a un momento feliz, la sensación será doble. Te ponemos algunos

  • Ejemplos:

  • Brisa marina. Ideal si la orilla del mar es tu lugar preferido para relajarte.

  • Lavanda vainilla. Transpórtate a la Provenza y a un spa relajante en el que disfrutes de un masaje. Conseguirás una relajación total.

  • Sandía. Un perfume que recuerda a las noches de verano, cuando no existen preocupaciones.

5. ¡Quedan bien en cualquier espacio!

En la cocina, en la habitación, en el baño, en el salón… Decidas donde decidas poner las velas aromáticas de vaso seguro que acertarás. ¡Hasta quedan ideales en los peldaños de una escalera! Eso sí, ten en cuenta la estancia a la hora de elegir el perfume de la vela. Para el dormitorio o el baño, por ejemplo, lo mejor son aromas más relajantes. Sin embargo, en las zonas que utilizas durante el día, los olores intensos quedan perfectos.

¿Ya tienes claro por qué debes ambientar tu hogar con velas aromáticas de vaso? En velas kerzen tenemos diferentes opciones para ti.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page