top of page

Aromas que reflejan a una GRAN mujer y que son perfectos para mamá

Actualizado: 1 jun 2023

Según su personalidad, nuestras velas cuentan con aromas perfectos para consentir a mamá ¡y destacar su esencia!

Se acerca el 14 de mayo, uno de los mejores días para celebrar a la mujer más especial en nuestra vida: ¡mamá! Y como sabemos que seguramente estás en búsqueda del regalo ideal para ella te tenemos una sugerencia que nunca fallará. ¿Su nombre? ¡velas! Y es que nuestra memoria olfativa es súper poderosa, por tanto, siempre será una gran idea obsequiar velas con fragancias que contengan aromas únicos, poderosos e inolvidables.

Aquí te decimos cuáles serán un must-have este 2023 y que, además, representan perfectamente la esencia de mujeres tan importantes y poderosas como son nuestras madres.


1. ROSAS

No hay duda de que todas las mamás adoran recibir estas flores en ocasiones especiales (desde cumpleaños y aniversarios románticos hasta el 'Día de las madres'), así es que, ¿por qué no darle una vela con el que pueda apropiarse del olor que tanto caracteriza a las rosas y hacerlo único?

No hay duda de que nuestra personalidad es única, celebra con estas flores icónicas (símbolo de amor, belleza y feminidad).


2. AROMAS AMADERADOS

Es hora de dejar de pensar que las fragancias amaderadas son exclusivas para hombres, una mujer proyecta seguridad, fuerza, carácter, dinamismo y autenticidad con este tipo de olores. Por lo tanto, otro de los aromas por los que te recomendamos regalar a tu mamá son esta clase de notas.


3. Orquídeas

Está fragancias nos invita a recordar que las cosas no son lo que parecen, sino la forma en que elegimos verlas. Percepción es realidad y, definitivamente, vemos a mamá como la mujer más especial del mundo entero.

¿Y cuáles son esos aromas que interpretan

esta fragancia? Ingredientes éticamente recolectados como la flor de naranja, musgo, rosa de Damasco, acorde de leche de almendras, cedro y vainilla.


4. FLOR DE ALGODÓN

Otro de los clásicos e icónicos que no pueden faltar en la colección de tu mamá es, debido a su magistral resultado, Los aromas que más destacan en su versión son: flor de algodón , coco, casis, melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina; las Notas de Corazón son de miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, chabacano, jazmín, durazno, orquídea, nuez moscada, alcaravea, rosa y lirio de los valles; las Notas de Fondo son de pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.


5. COCO

¿Quién de ustedes no se transporta a la playa o a unas vacaciones paradisíacas en cuanto percibe el aroma del coco? este 14 de mayo es también la oportunidad idónea para consentir al máximo a mamá desde casa, recreando sus olores preferidos y maximizando su potencia. ¿Cómo lograrlo? Con nuestras velas este Día de las Madres es para crear y atesorar experiencias y el percibir los aromas favoritos de mamá por todos lados, así es que recomiéndale a tu mami que no se limite a la sala o a su cuarto para prender su velita, también puede vivir una tarde relajante de spa en su baño y usar cada uno de los productos que le regalaste (en este o en cualquier otro de sus ingredientes consentidos).

6. FRESA

Para las mamás divertidas, que siempre son el alma del lugar al que van, que aman bailar y disfrutan cada momento de la vida al máximo, te sugerimos los aromas con fresas.

perteneciente a la familia olfativa floral frutal y que siempre hará que tu hogar tenga un toque dulce y fresco.

En las notas de salida destaca la fresa, nectarina, clementina y casis, en sus las notas corazón, la orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo. Por último, en sus notas de fondo, destacan las maderas blancas y el almizcle.


Si quieres hacer un match olfativo con tu mamá en una fiesta divertida pero casual y relajada, este aroma es una gran opción para ustedes.


7. NOTAS ORIENTALES

Y para cerrar con broche de oro, te lucirás con un aroma exótico, romántico y que transportará al Medio Oriente a tu mamá gracias a la deseada combinación de vainilla oriental y la pureza del Almizcle con peonía, orquídea, ámbar y magnolia. Todos estos elementos están presentes en nuestras velas , que emite un aura de sofisticación para las mujeres que impactan con su elegancia y personalidad.


¡ en velas kerzen celebramos a las madres todos los días.!







31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page