top of page

Cómo reutilizar la cera de velas sobrante!

¡SI amas las velas tanto como nosotros, has tenido el mismo pensamiento: ¿qué hacer con esa cera de vela sobrante?

Nuestras velas de cera están diseñadas para que se queme uniformemente durante más tiempo, pero sabemos que las sobras son inevitables.

tenemos algunos excelentes consejos para hacer que esa cera vaya más allá.

¿Por qué reutilizar cera vieja?

Cuando te enamoras de una fragancia en particular, es una pena cuando llega el momento del encendido final de la mecha. Pero, ¿y si la cera y la fragancia que amas pudieran ir más allá? Cómo reutilizar la cera sobrante Así que pongámonos manos a la obra con nuestros prácticos consejos para realizar en tu hogar, manualidades divertidas e incluso opciones de fragancias caseras.



  1. Haga iniciadores de fuego perfumados para la chimenea

¿Tienes la suerte de tener una chimenea en casa? ¿O tal vez ha hecho todo lo posible con una hoguera al aire libre? La cera de vela es un combustible simple y estable para encender fuego. Tome una caja de huevos vacía y coloque las virutas o los segmentos de cera vieja cortados en su interior . No es necesario que llenes la caja, solo agrega el equivalente a unos cubitos de hielo. Luego, rodee la cera con leña como papel sobrante o trozos de papel de seda. Coloque el encendedor firmemente en la chimenea y enciéndelo con un fósforo largo o un encendedor. La leña y la caja encenderán la cera y mantendrán una combustión prolongada y lo suficientemente lenta como para encender las brasas del interior.


2. Arreglar cajones y puertas pegajosos

Una solución inteligente para cajones de escritorio pegajosos o puertas de madera, la cera es un lubricante excelente y rentable para madera vieja. Tome su cera vieja en la mano y frote firmemente contra las partes que se pegan, haciendo que se deslicen con facilidad. La cera también es excelente para las bisagras que chirrían en el hogar, así que frótela en los viejos accesorios de metal ruidosos y observe cómo funcionan suave y silenciosamente. Como beneficio adicional, dejará un poco de fragancia en toda su casa, en lugar de los olores desagradables de muchos lubricantes químicos domésticos.


3. Reutiliza nuestros envases

colocando una mecha parafinada nueva en un viejo frasco de velas (asegúrese de que sea uno de nuestros frascos de vidrio para garantizar la seguridad). Luego, derrita los extremos de las velas y viértalas en el frasco para llenarlo gradualmente con el tiempo. Puede optar por quedarse con una fragancia o mezclar dos fragancias complementarias que le encanta combinar. Tenga en cuenta que este método no tendrá la misma intensidad de fragancia de las velas nuevas, pero puede ser una excelente manera de no desperdiciar ni un gota.







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page