top of page

El poder purificador del eucalipto

Mucho antes de que usáramos antibióticos y otros productos farmacéuticos, la gente utilizaba esta planta para tratar todo tipo de enfermedades. Una vez que se supieron las propiedades curativas del eucalipto, gracias a su uso en las culturas indígenas de Australia, Nueva Zelanda y de otros países de Asia Sur-Oriental, fue exportado al resto del mundo. Ya sea en aceites esenciales, té o incluso directamente de sus hojas, este milagro de la naturaleza está recomendado para aliviar y tratar enfermedades que afectan tanto al cuerpo como a la mente.

Te dejamos algunos tips;



GENIAL PARA LA PIEL

Las propiedades antibacterianas del eucalipto, lo convierten en una buena solución natural en casos de presentar problemas en la piel. frotando sus hojas sobre la zona afectada, el eucalipto ayuda a aliviar estos posibles síntomas. Sin embargo, la forma más eficaz de beneficiarse de sus propiedades, es aplicando su aceite esencial, extraído directamente de la planta, sobre la piel irritada o afectada.



UN ESPACIO PARA RESPIRAR

Durante generaciones, la gente ha utilizado el eucalipto para aliviar dolencias relacionadas con los pulmones. Actúa como un expectorante, por lo que es una buena alternativa natural. Hoy en día, está muy recomendado para aquellas personas que buscan una solución herbal en casos de bronquitis, asma o simplemente resfriado común.




EL AROMA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS

Los defensores de la aromaterapia coinciden en los efectos de inhalar aroma o vapor de eucalipto para aliviar el estrés diario. Se dice que tranquiliza y despeja la mente de los problemas que nos afectan. La fragancia del eucalipto es tan refrescante que incluso ayuda a tener una mejor concentración mental.

Dada su increíble versatilidad, en velas kerzen hemos utilizado el eucalipto combinada con la menta y otros ingredientes naturales para ofrecerte una vela que te aportará esa sensación de bienestar que tanto necesitas en un mundo tan demandante como el que vivimos actualmente.Nuestra colección ILLUSION, te ofrece 2 tamaños 4 Oz y 6 Oz . para que disfrutes de los beneficios de esta planta tan polifacética purifica cuerpo y alma.







39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page