Hay tantas velas aromáticas como fragancias hay en el mundo. Por ello, a veces puede resultar complicado decidir qué aroma escoger a la hora de comprar una vela. Los hay más fuertes y dulces, pero también más florales y discretos. Para ayudarte, hemos hecho una pequeña selección de nuestros aromas favoritos para relajarse:
Al pensar en un aroma relajante, el primero que suele venir a la cabeza es la lavanda. Además de ser un buen aliado para aliviar mentes cansadas, elimina el estrés y la ansiedad. Úsala mientras te das un baño para trasladarte con la imaginación a un spa.
Otro aroma que posee un gran poder relajante es el jazmín. La que desprenden estas velas es una fragancia floral, cálida e intensa a la vez que muy dulce. Suele llevar a un estado de relajación.
Pero si hay un aroma que endulza el ambiente, ese es el de la vainilla. Además, tiene propiedades calmantes, anti depresivas e, incluso, ¡afrodisíacas!
No hay nada más relajante que el mar y el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Por eso, las velas con fragancia a Brisa marina conseguirán evocarte a las vacaciones, en las que solo desconectas y te relajas.
Los cítricos, como el limón,la bergamota, y la mandarina no solo te ayudan a relajarte. Según la aromaterapia, también te ponen de buen humor y generan un pensamiento positivo.
El de la canela es otro de los aromas que se ha utilizado tradicionalmente para relajarse. Es una especia que se considera picante, por lo que ayuda a recuperar el ánimo y las fuerzas.
En kerzen queremos ayudarte a crear ese instante de desconexión a través de las velas..
Comments