top of page

Las fragancias perfectas para relajarte

Hay tantas velas aromáticas como fragancias hay en el mundo. Por ello, a veces puede resultar complicado decidir qué aroma escoger a la hora de comprar una vela. Los hay más fuertes y dulces, pero también más florales y discretos. Para ayudarte, hemos hecho una pequeña selección de nuestros aromas favoritos para relajarse:

  • Al pensar en un aroma relajante, el primero que suele venir a la cabeza es la lavanda. Además de ser un buen aliado para aliviar mentes cansadas, elimina el estrés y la ansiedad. Úsala mientras te das un baño para trasladarte con la imaginación a un spa.

Otro aroma que posee un gran poder relajante es el jazmín. La que desprenden estas velas es una fragancia floral, cálida e intensa a la vez que muy dulce. Suele llevar a un estado de relajación.





  • Pero si hay un aroma que endulza el ambiente, ese es el de la vainilla. Además, tiene propiedades calmantes, anti depresivas e, incluso, ¡afrodisíacas!


  • No hay nada más relajante que el mar y el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Por eso, las velas con fragancia a Brisa marina conseguirán evocarte a las vacaciones, en las que solo desconectas y te relajas.





  • Los cítricos, como el limón,la bergamota, y la mandarina no solo te ayudan a relajarte. Según la aromaterapia, también te ponen de buen humor y generan un pensamiento positivo.

  • El de la canela es otro de los aromas que se ha utilizado tradicionalmente para relajarse. Es una especia que se considera picante, por lo que ayuda a recuperar el ánimo y las fuerzas.

En kerzen queremos ayudarte a crear ese instante de desconexión a través de las velas..

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page