top of page

Normas para el buen uso de las velas

Consejos muy importantes para el buen uso de las velas.

  1. No dejar velas encendidas en lugares con corrientes de aire, podrán producir mucho humo y no se consumirá de forma uniforme.

  2. Nunca situar las velas encendidas cerca o próximas a cortinas y otros materiales o elementos de decoración del hogar que puedan arder.

  3. Es aconsejable apagar las velas con apagadores de velas, si no dispone de un apagador de velas, soplar secamente y mantener su mano al otro lado de la llama. Así evitará salpicaduras de cera en sus muebles y objetos de uso y decoración como manteles, etc.

  4. No encender velas muy juntas entre sí,mantener una distancia mínima entre velas encendidas de unos 10 cm ya que el calor que desprenden puede afectar a la decoración de la vela próxima a ella, estropeándola.

  5. Colocar las velas siempre en posición vertical. Las velas que no están colocadas verticalmente producirán humos y se consumirán de manera no uniforme.

  6. La mecha de la vela no debe ser más larga de 1 cm. Las mechas más largas producirán humos y centelleo.

  7. Nunca dejar velas ardiendo sin supervisión.

  8. Sitúe, siempre, una vela encendida sobre una superficie que permita recoger cualquier posible derrame de cera líquida.


en velas kerzen te invitamos a seguir estas recomendaciones y así evitarás accidentes.

disfruta de la luz y el aroma de las velas con precaución. Enciende una transforma todo.



90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page