top of page

¿Un día difícil? Encienda Una Vela, Transforma todo. ¡Bye, bye problemas!

¿Alguna vez el estrés te ha hecho sentir que no puedes más? No te preocupes, en la vida existen circunstancias que pueden generar una cantidad de estrés que interrumpe el bienestar emocional. Si tú eres de este tipo de personas, ¡Lee con atención, porque este artículo es para ti!

¿Sabías que puedes reducir el estrés utilizando velas aromáticas? ¡Sí! ¡Así como lo lees! Existen estudios que aseguran que respirar distintos aromas de velas inciden de manera altamente positiva. Recuerda, cuando el estrés se esté apoderando de tu cuerpo es importante que te tomes un tiempo para ti mismo, te relajes y liberes las cargas negativas que se encuentren dentro de ti




Para ayudarte, de entre miles opciones para reducir el estrés, escogimos la aromaterapia y creamos unas velas aromáticas en recipientes. Al llegar a tu casa, después de un largo día de estudio o trabajo, podrás encender tu vela y relajarte como nunca, para el estrés… ¡Tu mejor aliada será una Vela Aromatizada de la fragancia que prefieras! ¿Y todavía preguntas por qué? No te preocupes, te explico: al entrar directamente por tus fosas nasales, disminuyen el nivel de cortisol en el organismo, sí… el encargado del estrés

Produce cambios positivos en tu cuerpo con la aromaterapia. Todo depende de ti y de que te atrevas a escoger una fragancia. Tranquilo, ¡claro que te ayudo! Aquí te menciono parte de nuestro catálogo con el tipo de fragancia y sus beneficios :


- Lavanda Vainilla: mezcla de aromas relajantes que te ayudarán a calmar los nervios y conciliar el sueño, es delicioso, y a su vez, efectivo

- Eucalipto Menta: purifica tus sentidos desde lo más profundo

- Manzana Canela: acelerador y motivador, reduce los niveles de ansiedad.

- Arándano: si tienes niños en casa, colócala en el cuarto y crea una atmósfera llena de calma y tranquilidad. Es un olor agradable para los niños, que según estudios, también son afectados por el estrés.

Cada aroma influye sobre cualquier estado de ánimo. Dependiendo de tu situación, puedes elegir la fragancia que más te beneficie y ayude a satisfacer tus necesidades.

Lo mejor de todo es que utilizando las velas como terapia para reducir el estrés, no hay efectos secundarios que puedan afectar. Este método es completamente sano y efectivo, convirtiéndose en una terapia natural y beneficiosa para ti.

Así que, ¡Enciende tu vela, acuéstate y relájate como nunca lo habías hecho! ¿Qué estás esperando?

178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page