top of page

Vela Neutralizadora de olores.



Tan importante es tener una casa bonita, limpia y ordenada, como el respirar un buen aroma para poder sentir esa paz después de un duro día de trabajo. Existen varios factores hoy en día que nos llevan a tener que comprar un sinfín de ambientadores, para eliminar olores de los alimentos que cocinamos, nuestras mascotas, etc. Por ello, en velas kerzen hemos creado una vela que te ayudará a neutralizar los malos olores, gracias a su fórmula que contiene partículas que son especiales en disminuir los olores que se generan en la cocina, baños, y oficinas, nuestra vela neutralizadora absorben los malos olores y además, deje un aroma suave en nuestra casa.





En velas Kerzen somos fans de los ambientes limpios y agradables por eso te recomendamos el uso de nuestras velas disponibles en 5 fragancias: Citrus Burst, BlackCherry, Eucalyptus mint, Crisp cotton y Lemon vanilla.






En este artículo, te dejaremos algunas recomendaciones y tips que ayudarán a eliminar los malos olores en casa.



Quita el mal olor de la casa con buena ventilación

Hay un aspecto muy importante que debes tener en cuenta. Y es que la mayoría de los malos olores que se generan en las casas o en los espacios cerrados, son a causa de presencia de humedad y moho. Esto quiere decir que por más que limpies y utilices los productos que sean, si no identificas el punto que genera la humedad y lo combates, todos los esfuerzos serán en vano.

Para ello, una gran estrategia es tener muy presente la ventilación y el flujo de aire fresco que entra en tu hogar. Asegúrate de que siempre pueda entrar una corriente de viento que logre oxigenar tu hogar.


Usar el bicarbonato de sodio ya que es un elemento natural que sirve para cualquier tipo de trabajo de limpieza, desde la desinfección hasta la aromatización de espacios.

Gracias a sus propiedades desodorantes y antibacterianas, es capaz de eliminar olores fuertes de cualquier tipo de superficie sin mayor dificultad.



El café como gran opción para quitar el mal olor de la casa

cómo quitar el mal olor de la casa de manera fácil y lo mejor: naturalmente. Ahora tenemos al café, un producto que también pensábamos que servía solo para el consumo humano, pero no es así.

¿Has ido a comprar perfumes alguna vez? ¿Has notado que siempre que quieres oler otra fragancia te piden oler un poco de Café? Pues bien, esto tiene una explicación. El café es muy famoso por su capacidad de neutralizar olores fuertes, siendo ideal para acabar con el olor a basura o al popular ?guardado?.

Solo debes tomar algunos granos de café tostados y ubicarlos en esas zonas donde los malos olores son más fuertes, como armarios, cajones o incluso sifones. ¡Realmente notarás la

diferencia!




Eliminar los olores de las mascotas:

El olor a mascotas es inevitable, perros o gatos, conejos hámsters… Todos los animales huelen, y quien diga lo contrario miente.

Sí que es cierto que algunos más que otros.

Lo más importante cuando decides tener un animal, es darle una buena higiene, tener su cama limpia, el arenero en caso de los gatos, las jaulas en caso de los hámsters o conejos… Para prevenir los malos olores, hay que ser constante y hacer una pequeña limpieza a diario, así costará menos dentro de una semana cuando el olor ya se haya impregnado tanto en el animal, como en tu casa.

·


Para que una casa huela bien, también es muy importante que tu mascota tenga un buen aseo. Hablamos de perros, porque los gatos suelen hacerlo ellos mismos, y bueno, hay que tener agallas para meterlos en agua. Dicho esto, prosigamos; A diferencia de lo que puedas pensar, no por mucho lavar a tu perro va a dejar de oler, ya que así lo único que consigues es cargarte el ph y aumentar el olor de su piel considerablemente. Un tiempo medio sería lavarlos una vez al mes, con un buen champú. Después del cepillado, lo más importante, es el secado, nunca dejes que tu perro se vaya con el pelo mojado, porque ahí será cuando impregna tu casa de mal olor. Utiliza siempre secador, es la pieza clave.


Eliminar los malos olores de la comida:

Las parrilladas de verduras, de carne o pescado, está genial cuando tienes un chalet o un campo donde puedas cocinar al aire libre, pero cuando vives en un apartamento, rodeado de edificios, no te queda otra que utilizar tu cocina. Lo bueno, lo sano que vas a comer, lo malo, el olor que se queda en toda la casa. Pero que no cunda el pánico, que tenemos los mejores tips para ello.

Para eliminar el olor a pescado asado, existen varios trucos que son muy eficaces, como por ejemplo tostar unos granitos de café, o azúcar, y pasearlo por la casa. Esto neutraliza el olor rápidamente.

También puedes hervir agua con pieles de naranja y unas ramitas de canela. Dejará un aroma fresco por toda la casa, combatiendo perfectamente los malos olores.



¡Sigue las recomendaciones y verás cómo quitar el mal olor de la casa. en muy pocos pasos! enciende una vela neutralizadora de kerzen y déjala actuar, sentirás como va impregnado de buen aroma a tu hogar ..

·






567 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page