top of page

¡Una vela para cada santo!


Hay rituales religiosos, muy populares en todo el mundo, que indican que para hacer una petición a un santo se le debe encender una vela de un color determinado. El saber popular dice que “hay una vela para cada santo”. Por eso los devotos le dedican una vela en sus oraciones, de acuerdo a la petición que quieren hacerle a su patrono favorito. Aquí te dejamos algunos ejemplos:


Angel de la guarda (Protector y custodio, fecha de celebración 2 de octubre) le corresponde una vela de color blanca es un protector individual, ya que todos tenemos un ángel particular. se le atribuyen la custodia del la familia, el trabajo y la abundancia en el hogar.



San Antonio de Padua (Patrón de los albañiles, papeleros y viajeros, fecha de celebración 13 de junio ) se le enciende una vela marrón para peticiones especiales, se le atribuye como el santo que ayuda a encontrar los objetos perdidos, protector de los solteros y los hijos.



A San judas Tadeo (abogado de casos imposibles, fecha de celebración 28 de octubre) le corresponde una vela verde para pedir ayuda por casos difíciles e imposibles. San Miguel arcángel (Protector espiritual, fecha de Celebración 29 de septiembre ) se le enciende una vela de color rojo o azul para Peticiones de luz y protección contra la soberbia, envidias y egoísmos.

A San Francisco de Asís (Patrono de la ecología, fecha de celebración 4 de octubre) se le enciende una vela marrón para pedir por la paz, resolución de un conflicto y para la sabiduría espiritual.


Para San Martín de Porres (Protector de los enfermos, Fecha de celebración 4 de noviembre) se debe quemar una vela púrpura o blanca para atraer armonía a la casa, para pedirle buena salud y prosperidad. Por su parte, a

San Patricio se le enciende una vela verde para la prosperidad, la sabiduría y la suerte.

La virgen Caridad del cobre ( Patrona de cuba, fecha de celebración 8 de septiembre ) se le enciende una vela amarilla para peticiones de protección de la familia, casos imposibles y union.

Virgen de Guadalupe ( Patrona de México, fecha de celebración 12 de diciembre) Se le enciende una vela de color Rosada o blanca para despejar los caminos, pidiendo sabiduría, salud para la familia amigos y bendiciones.



En fábrica de velas la soledad nos encanta complacer a nuestros clientes, aliados comerciales y distribuidores.

Motivado a ello nos esforzamos en desarrollar productos con múltiples propósitos, visita nuestra web y encontraras la vela y el color de tu Santo favorito.









20.315 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page