top of page

Una experiencia aromática puede convertir tu spa en un lugar inolvidable

¿Sabías que las velas aromáticas son ideales para experiencias como masajes de spa y el feng shui? ¡Así es!, además de ayudar con la decoración , ofrecen múltiples funciones. Sigue leyendo y entérate de TODAS.




Si adoras las experiencias relajantes y naturales, los masajes con velas aromáticas son ideales para ti. Además, ofrecen múltiples beneficios, tales como: sensación de tranquilidad y alivio, hidratación de la piel y circulación de la sangre.

Ahora te estarás preguntando, ¿cómo funcionan estos masajes en los spas y qué tipo de beneficios ofrecen? Simple, las velas aromáticas se utilizan como aromaterapia. Los olores controlan tu mente y tus sentidos, llevándote a una experiencia completamente tranquilizante

Además, tu piel se nutre e hidrata debido al calor producido por la vela. Al masajear se puede utilizar también un aceite y la sensación de confort reinará en todo tu cuerpo. El uso de las velas junto con el aceite permitirá que obtengas óptimos resultados.

Esta experiencia te hará sentir renovado, tu energía se recargará al máximo, recuperarás tu estado de ánimo y cualquier estrés que hayas tenido quedará completamente olvidado. Así que, ¡escoge bien tu vela aromática! Piensa en la necesidad que desees satisfacer.

¡Feng shui! No lo hemos olvidado. En este caso, las velas tienen un uso y significado diferente. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues mantén tu mirada en este texto!

En la filosofía del feng shui un objeto que dé luz representa la energía Yang, los valores masculinos: la luz y el calor. Podemos decir que su efectividad dependerá de su uso ya que son bastante versátiles. Aprende en dónde debes ubicar las velas siguiendo esta lista:

- Con dirección al norte: atrae buenas energías para ser exitoso en una carrera profesional

- Con dirección al sur: atrae triunfo, reconocimiento y aumento de salario

- Con dirección al este: atrae energía positiva para la familia

- Con dirección al oeste: atrae prosperidad en cuanto a viajes

Cada color de vela simboliza un propósito distinto. Aquí ejemplos de su significado y dónde debes colocarlas según su color:

- Color azul: sosiego, serenidad y paz. Ubicación: sureste

- Color rosado: amor, cariño y afecto. Ubicación: sur

- Color blanco: paz, unión y concordia. Ubicación: oeste o noroeste

- Color verde: bienestar, holgura y lujo. Ubicación: este

- Color naranja y amarillo: triunfo, victoria y logros. Ubicación: en el centro del hogar

- Color morado: dominio, vigor y fuerza. Ubicación: sureste

- Color dorado: autoridad, opulencia y auge. Ubicación: oeste

Recuerda que es importante que entiendas la diferencia de uso dependiendo de su color y ubicación. Cada uno te dará un determinado resultado

Es muy interesante el uso tan versátil que tienen las velas y lo fácil que es realizarlo en casa. ¡Anímate y pon manos a la obra! Solo tú eres dueño de tu vida y puedes lograr un perfecto equilibrio entre la felicidad, la armonía y la relajación.

196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page